La Policía tucumana continúa con los rastrillajes por la zona en la que se vio a la joven el domingo 22. 


La Policía de Tucumán no logra dar con el paradero de Priscila Paz, joven que desapareció el día domingo 22 después de tomar el colectivo para volver a su casa, pero esta mañana se activó su cuenta de Facebook.

Las fuerzas de seguridad realizaron rastrillajes en la zona de San Pablo y Río Lules pero no encontraron rastros de la joven que según el relato de su padre salió del trabajo, se subió al colectivo para volver a su casa pero no bajó en la parada que le correspondía. Esta mañana se encendieron las alarmas porque se activó su perfil de Facebook. 

Caballería, División Perros, Infantería, Trata de Personas, personal del Área Manantial, San Pablo y de la regional Oeste están abocados a la  búsqueda de  Paz según detalla TN. Pedro Paz, su padre, contó que el esperaba todos los días a su hija en la parada del colectivo cuando trabajaba en el turno de noche pero que ese día pensó que el relevo no llegó y tuvo que hacer doble turno

Además, el hombre comentó que pasadas las 10 de la mañana recibió un llamado de un número que no conocía. El mismo habría sido realizado por una mujer que al ser descubierta fue insultada por un hombre, pero Pedro no lo relacionó con su hija ya que no pesaba que había desaparecido. 

El padre remarcó que con el correr de los días todos se vuelven sospechosos ya que su hija no se iría de manera voluntaria; y el hermano de la joven madre de un nene de 3 años, señaló a la pareja de Priscila: “Desconfiamos de él porque ahora nos cambia su nombre. Él vino 3 o 4 veces a nuestra casa, Priscila lo trajo. Cuando se presentó nos dijo un nombre y ahora, cuando paso todo esto, le fuimos a pedir sus datos y nos dio otros”, había comentado.




Comentarios