Victoria Morales, madre de Luis Esteban García, pide que no se escatimen gastos y que les digan que fue lo que pasó con el submarino.


El submarino Ara San Juan desapareció el 15 de noviembre de 2017 pero las 44 familias de los tripulantes, entre ellas la del tucumano Luis Esteban García, esperan una respuesta sobre lo ocurrido a fines del año pasado. 

“Mi corazón de mamá lo espera todavía, todavía miro el mar esperando que regrese así que no analizo nada, pero yo a pesar de todo lo espero a mi hijo todavía”, manifestó Victoria Morales, mamá del tripulante antes de ingresar a la audiencia con Armando Cortalezzi, presidente del Concejo Deliberante de San Miguel. 

Además, según informó LV12, la mujer señaló: “Hace más de 8 meses que no sabemos nada y queremos llegar a saber qué es lo que pasó, ese es nuestro pedido al Presidente, al ministro Aguad y al pueblo argentino porque yo creo que todos nos merecemos saber qué pasó con el Ara San Juan”.

Manifestó que no lee la información que hay sobre este caso porque “hay muchas versiones” y sostuvo que tanto ellos como todos los familiares necesitan “pruebas para saber qué pasó, para tener algo concreto porque hay 44 familias destrozadas, entonces merecemos que no midan recursos, que no se mida el dinero porque ellos están ahí y merecen ser buscados, encontrados y que nosotros tengamos una repuesta a todo este tiempo de espera”.






Comentarios