Realizarán un "Festival ProVida" en Tucumán

Quienes quieran participar deberán anotarse por internet. Además la entrada serán donaciones de elementos para bebés.

Festival Provida.
Festival Provida.

Mientras el Proyecto Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (I.V.E) es tratado por los Senadores Nacionales en el Congreso, las facciones a favor o en contra de esta política hacen sentir su postura en las calles. Jóvenes tucumanos con pañuelos celestes y rosados organizan un "Festival Pro-Vida". 

El mismo se realizará el jueves 19 de julio en el Colegio Reina de la Paz, ubicado en Alberdi 367, San Miguel de Tucumán. "Se viene la fiesta celeste y rosa porque es hora de actuar y defender la vida con más fuerza que nunca; si estamos unidos no nos van a callar más", se detalla en el formulario de inscripción para participar del evento de 16 a 19 horas. 

Según señala El Tucumano, este tipo de festivales se replicarán en otras ciudades del país en la previa a la votación fijada para el 8 de agosto en la Cámara Alta. Quienes participen deberán inscribirse previamente y se los invita a participar con los pañuelos celestes y rosas con la leyenda "Salvemos las dos vidas".

En la página de Facebook donde se anuncia este evento se detalla que "habrá shows, hinchada, música en vivo y lo mejor de todo: la unión de los jóvenes provida de la Argentina". Para poder ingresar se solicita la donación de mamaderas, chupetes, baberos, escarpines y pañales. Además, señalan que se debatirá lo que sucedió en el Congreso, "en qué estamos, qué es lo que se viene y cómo podemos participar como jóvenes".