Tucumán vivió un día violento en el que se produjeron tres asesinatos

La inseguridad crece en la provincia, que se vio sacudida por varios homicidios en distintos puntos del Jardín de la República.

En Juan B. Justo y Wilde encontraron a Santana con un tiro en el pecho.
En Juan B. Justo y Wilde encontraron a Santana con un tiro en el pecho.

El Jardín de la República se bañó de sangre, ya que en cuatro horas se registraron tres asesinatos en distintos puntos de la provincia, que vive un presente con mucha violencia en las calles.

El primer caso se produjo en el barrio La Milagrosa, en Banda del Río Salí, dónde dos hombres que estaban tomando alcohol, comenzaron a pelearse y uno lo hirió con un destornillador en la cabeza. Como consecuencia de esa brutal agresión, Fabio Modesto Perea fue trasladado al Centro de Salud, dónde falleció horas después.

El otro homicidio lo habría cometido un comerciante, que es intensamente buscado por las fuerzas de seguridad, que sospechan que fue el autor pegarle un tiro en el pecho a Darío Santana, de 31 años, que murió en el hospital Avellaneda. Aparentemente, el hombre habría descubierto que Santana robó su local y por eso tomó la drástica decisión.

Por último, un policía quedó aprehendido luego de que en una balacera entre él y seis individuos que intentaron asaltarlo, cayó muerto un chico de 17 años. El efectivo iba a la altura del Mercofrut por la autopista cuando seis personas lo rodearon y quisieron despojarlo de su motocicleta, informó La Gaceta.