Se ve a los efectivos bajándole los pantalones a un hombre mientras tenían sus uniformes reglamentarios. Se desempeñan en la Unidad Regional Norte.


En las últimas horas trascendió en las redes sociales un video en el que cuatro policías se filmaron mientras le bajaban los pantalones a otro y le pegaban en las nalgas en una habitación. Los efectivos se encontraban con sus armas y uniforme reglamentario.

Desde el Ministerio de Seguridad a cargo de Claudio Maley, se dispuso que cuatro policías sean pasados a disponibilidad.

Tres policías hombres y una mujer, que se desempeñan en la Unidad Regional Norte, serán sometidos a una investigación administrativa al ser identificados como partícipes de un hecho que no se corresponde con los valores morales de la institución”, afirmó el Secretario de Seguridad Luis Ibáñez.

“Estas cuatro personas fueron pasadas a disponibilidad y esto derivará eventualmente en su separación de la fuerza, porque este tipo de comportamientos revelan una falta de seriedad y de compromiso con el uniforme que portan y eso no se tolerará”, aseveró el funcionario.

Capturas del video que se viralizó en las redes sociales.




Comentarios