Tiene 21 años y robó más de $60 mil de un kiosco

El hecho ocurrió el pasado jueves en el microcentro de la Capital. En tanto, el delincuente fue detenido este domingo en Plaza Alberdi.

Tiene 21 años y robó más de $60 mil de un kiosco. (Web)
Tiene 21 años y robó más de $60 mil de un kiosco. (Web)

El pasado jueves, una mujer denunció que su comercio, ubicado en el microcentro de la Capital, había sufrido el robo de aproximadamente $66.000. Tras una investigación, este domingo, un joven de 21 años, conocido como "Chupamoco" fue aprehendido tras estar sospechado de ser el autor del hecho delictivo.

"Una vez que la víctima radicó la denuncia, aportó elementos de prueba que fueron fundamentales para dar curso a la investigación, entre ellos registros fílmicos de las cámaras de seguridad", informó el Jefe de Zona I, Juan Ibáñez.

En tanto, personal de la Comisaría Primera analizó las imágenes y logró determinar que se trataba de una persona con antecedentes delictivos y que en otras oportunidades estuvo aprehendido. "Con esos elementos se ahondó la investigación y se iniciaron recorridos en la zona que esa persona suele frecuentar. Este domingo, esos recorridos dieron sus frutos", detalló Ibáñez.

El sospechoso fue divisado en actitud sospechosa en la plaza Alberdi. Inmediatamente lo aprehendieron y lo pusieron a disposición de la Fiscalía de Turno. "La investigación sigue abierta. El hecho de aprehenderlo nos permite tener más elementos para el total esclarecimiento de este hecho", concluyó.