Atlético Tucumán solidario: recibe en sus instalaciones a personas en situación de calle

Además, el "Decano" habilitó un consultorio virtual para que pueda ser utilizado por toda la comunidad.

Prensa Atlético Tucumán.
Prensa Atlético Tucumán.

En tiempos de pandemia las muestras de solidaridad se suceden en la provincia y este es el caso de Atlético Tucumán dio muestra de eso al poner a disposición de la comunidad sus instalaciones.

El complejo deportivo y el albergue del club fueron acondicionados para recibir y asistir a personas en situación de calle, brindando alimentos y contención, para que puedan cumplir con la cuarentena.

El trabajo es coordinada por los directivos Gonzalo Carrillo y Luis Fernández, y cuenta con un equipo de trabajadoras sociales que acompañarán el proceso.

Además, se habilitó un consultorio médico virtual, que estará disponible en forma gratuita para socios y no socios de la institución, iniciativa que busca "beneficiar a la comunidad y facilitar el aislamiento social" dispuesto por el gobierno debido a la pandemia de coronavirus.

Los médicos Mario Tusa y Marcelo Montoya atenderán las consultas que se realizarán a través de videollamadas de whatsapp a dos líneas que fueron especialmente habilitadas y funcionarán de lunes a viernes de 14.30 a 18.

Prensa Atlético Tucumán.
Prensa Atlético Tucumán.