Detuvieron a tres sujetos en La Florida tras cometer un robo

En el hecho intervino el personal de la Unidad Regional Este.

Foto: Policía de Tucumán.
Foto: Policía de Tucumán.

Personal de la Unidad Regional Este detuvieron a tres jóvenes de 17, 20 y 23 años, oriundos de Alderetes, tras cometer un robo mientras efectivos policiales desplegaban un operativo de seguridad en la zona.

Carlos Valdez, jefe de la Regional explicó que cerca de las 11 de la mañana, personal de la Unidad Regional Este junto a personal de Infantería Este, la Patrulla Motorizada de Alderetes y Vigías Municipales de Banda del Río Salí, realizaban recorridos de prevención cuando tomaron conocimiento por un llamado al 911.

Se trato de una joven que se encontraba en una parada de colectivo cerca del Ingenio La Florida y había sido víctima del robo de su celular. Por esta razón los efectivos inició una persecución y finalmente se les dio alcance en jurisdicción de la Comisaría de Alderetes, cuando se dirigían al asentamiento Teresa de Calcuta.

La moto en la que circulaban los delincuentes fue secuestrada y los autores el robo fueron aprehendidos y puestos a disposición de la Fiscalía de Robos y Hurtos de turno.