La "Bomba" Tucumana: "Creo que nunca estuve enamorada ni siquiera del padre de mi hijo"

Gladys estuvo con su hijo Thyago en una entrevista televisiva y se mostró renovada, soltera y con un nuevo estilo de vida más saludable.

La Bomba Tucumana. Foto de Instagram.
La Bomba Tucumana. Foto de Instagram.

Reapareció en la televisión nacional Gladys la "Bomba" Tucumana junto a su hijo Thyago Griffo en una distendida entrevista donde la cantante se mostró renovada y contó sobre el nuevo estilo de vida que lleva y el vínculo con el joven.

"Todo me sale tan bien que me da miedo que pase algo malo. Dejé de fumar, hago gimnasia, me cuido mucho, como muy sano. Bajé seis kilos en un mes y me amo", dijo la "Bomba" en el diván de Corta por Lozano.

La cantante tucumana se encuentra soltera hace algunos meses y fue contundente al hablar de su situación: "Me separé hace unos meses, después de seis años que fueron un poco raros. Creo que nunca estuve enamorada de él ni de nadie, ni siquiera del padre de mi hijo. Perdón, hijo. Me doy cuenta de que fue la relación más importante porque con él me casé y estaba obnubilada. Estuvimos de novios ocho meses y nos casamos y luego vivimos seis años juntos".

Aseguró que no está en pareja aunque dijo que si tuviera novio no lo contaría y habló de una inusual manía que tiene para quienes quieran conquistarla. "Tiene que pasar la prueba de dientes y aliento. Quería ser odontóloga y necesito que mi pareja sea impecable. Tengo muchos cepillos de dientes, pasta dental de todos los colores y gustos. Cambio los cepillos cada dos semanas, si no me dan asco", comentó.

Al respecto de la relación que mantiene madre e hijo ambos contaron como fue el momento de separarse ya que el joven cantante que luego de un paso por Trulala hoy es solista, vive hace 10 años en Córdoba. "A diferencia de lo que creen, mi mamá no me está encima, no vivimos pegados. Vivo en Córdoba hace diez años y ella en Tucumán. Obviamente estamos en contacto siempre pero nos vemos poco", explicó Thyago.

"Se fue porque tenía una propuesta de trabajo y me costó mucho aceptarlo: su cuarto todavía está intacto, armado con los peluches y la ovejita amarilla. Me hubiera gustado tener más hijos, aunque sea un hermanito para él. ¡Qué triste cuando yo desaparezca de este universo, me va a llorar solito!", añadió Gladys.

La emoción se hizo presente cuando la artista habló sobre su madre que padece Alzheimer y como juntas transitan la dura enfermedad. "No sé qué hacer con mi mamá, me siento triste y rara. Vive conmigo y está cuidada. Hace siete años que me dedico a mi mamá y decidí correrme un poco, lo que me da culpa, también. Viví para ella y dejé de vivir para mí, engordé, lloraba, me mata verla con esa maldita enfermedad. Quiero y no quiero estar con ella. Hasta dejé el papel de mamá para dedicarme a ella. Por suerte me reconoce, aunque algunos días le cuesta un poco más. A veces podemos levantarla y la llevamos a la mesa, y eso me hace feliz", cerró.