Jóvenes se enfrentaron en una violenta pelea con machetes y palos

La riña se produjo en la localidad de Tafí Viejo. Fue filmada por testigos del hecho y se viralizó en las redes sociales.

Captura de pantalla.
Captura de pantalla.

Una violenta pelea se produjo en la localidad tucumana de Tafí Viejo, donde un grupo de jóvenes se enfrentaron con machetes y palos a plena luz del día.

El enfrentamiento, incluyó machetazos, piedras, palos y un auto embistiendo.

El hecho ocurrió el pasado domingo, cuando dos personas que estaban a bordo de un auto se enfrentaron con el conductor de un cuatriciclo en el ingreso a una estación de GNC, ubicada en la intersección de Perú y Tucumán de la ciudad del "Limón".

El episodio fue capturado por transeúntes que filmaron las escenas y las difundieron en las redes sociales.

Los motivos que desencadenaron el salvaje momento tendrían origen en viejos enfrentamientos entre ellos. Se puede ver a uno de los involucrados con un machete, mientras los otros contraatacan con palos y piedras.

Luego, uno de ellos se sube a su vehículo para defenderse de los ataques del conductor del cuatriciclo, que comenzó a golpear el frente y el parabrisas del auto.

Ante esta situación, el automovilista intentó atropellar al agresor y terminó embistiendo al cuatriciclo, que luego rompería a palazos.

Pese a que luego se sumaron más personas, la Policía llegó al lugar y detuvo apenas a los dos principales involucrados, que fueron identificados como Iván Palomino (sería el conductor del Chevrolet negro) y a Eduardo Moya (dueño del cuatriciclo), el portador del machete.