Una nena tucumana le pidió en su carta a los Reyes Magos que llueva en Australia

Berenice tiene 10 años y no quiso regalos sino que salven a los animales. Su abuela envió la carta a una radio local y conmovió a todos.

Carta de Berenice a Los Reyes Magos.
Carta de Berenice a Los Reyes Magos.

El día de los Reyes Magos es una oportunidad para todos los niños de poder pedir los regalos y juguetes tan esperados, donde eligen lo que más les gusta o está de moda. En este caso, una nena tucumana se olvidó de los regalos materiales y les hizo a los reyes un conmovedor pedido.

En su carta dirigida a los Reyes Magos Berenice, una niña de 10 años de la capital de la provincia les pidió que llueva en Australia para apagar los incendios y salvar a los animales. Su abuela abuela y su madre al leer el pedido se conmovieron y enviaron la carta a una radio local donde se dio a conocer la historia de la pequeña.

"Ella siempre, desde que es muy chiquita, que hace cartas con pedidos diferentes a juguetes para los Reyes. Hubo épocas dónde pedía estatuillas de la Sagrada Familia o del Divino Niño Jesús. No me sorprendió la carta que hizo ahora, porque es una nena que siempre está pidiendo por los animales. Es muy sensible", contó su mamá, Alina a LV12.

A través de la televisión y el acceso a las redes, la pequeña junto a su familia siguen los lamentables sucesos que el fuego está produciendo en Australia y de allí surgió su idea. "Ella venía muy preocupada por la situación de Australia y cuando me mostró la carta recien ahi vi que habia pedido eso. Luego estabamos conmovidos porque habíamos visto que llovió en Australia y ella estaba feliz porque se le había cumplido su deseo de reyes", agregó la mamá.

Berenice también contó porque surgió su deseo: "Se me ocurrió pedirle a los reyes que llueva en Australia para que dejen de morir animales y personas". Además agregó: "Mi sueño sería que todas las personas en el mundo tomen conciencia de lo que está pasando en el planeta".

Carta de Berenice a Los Reyes Magos.
Carta de Berenice a Los Reyes Magos.