Un adolescente le robó el auto a su padre en vísperas de navidad

El propietario del vehiculo menciono que su hijo lo hizo por segundo año consecutivo.

Robo celular auto
Robo celular auto

En visperas de navidad, se llevo a cabo un insólito robo en la capital tucumana. Donde un hombre acuso a su hijo por robar su automovil por segundo año consecutivo y amenazó con destruirlo si no pagaba una recompensa.

El hecho ocurrió este jueves, personal de la Comisaría Seccional 6° busca intensamente el rodado. El hombre de 55 años realizo la denuncia correspondiente el martes 24 de diciembre.

El automovil es un Nissan Note rojo, que se encontraba estacionado en la vereda de su casa en Lucas Córdoba al 1500 cuando observó que su hijo, de 18 años, deambulaba en la zona. Y con la copia de la llave se llevo el rodado.

Tras no responder el telefono su hijo, decidio comunicarse con su ex pareja. Según denunció la víctima, la mujer lo amenazó diciéndole que le entregarían el automóvil después de que les instale un local comercial para ellos. En caso de que se negara, prenderían fuego su auto.

La Fiscalía Especializada en Delitos de Robos y Hurtos de la II° Nominación, anunció que se solicitaron medidas para dar con el automóvil.