Se recuperaron dos camionetas, un auto y seis motos.


Se realizaron varios hallanamientos en simultaneo entre Tucumán y Santiago del Estero por una investigación de hace más de seis meses por personal policial ya que, seguían los pasos de una banda delictiva que se dedica al robo de vehículos estacionados en la vía pública.

El saldo de estos allanamientos realizados en calle Matienzo al 400, calle General Paz al 2100 y calles de la ciudad de La Banda en Santiago, recuperaron dos camionetas, un auto y seis motos.

Se dio intervención a la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la Iº Nominación a cargo del fiscal Diego López Ávila, quien ordenó que se acumulen todas las causas por estos robos, trabajando en forma conjunta con los fiscales Ernesto Salas López y Arnoldo Suasnábar de las Fiscalías de robos y Hurtos de la IIº y IVº Nominación.

Por otra parte, el Director de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Capital, Jorge Dib, informó que la investigación continúa abierta con el objetivo de lograr la detención de todos los miembros de la agrupación delictiva involucrada en los robos.




Comentarios