Policías intervinieron y evitaron un arrebato

El hecho ocurrió en la capital tucumana cuando el malviviente intentó robarle a una joven.

Foto: Policía de Tucumán.
Foto: Policía de Tucumán.

Los agentes de la policía intervinieron y evitaron que una joven sufra un robo en la capital tucumana. Los efectivos llegaron justo en el momento en que un asaltante apuntaba con un arma de fuego a una joven que se encontraba en la parada del colectivo, para robarle su teléfono celular.

El hecho ocurrió por avenida Poviña y al Pasaje Carlos Domínguez, del Barrio San Martín. Al advertir la presencia policial, el hombre intentó darse a la fuga pero no tuvo suerte: su motocicleta marca Gilera no funcionaba. Rápidamente, los efectivos lograron aprehenderlo, tenía un revólver calibre 22 en su mano derecha y en su mochila, un teléfono celular.

El hecho ocurrió por avenida Poviña y al Pasaje Carlos Domínguez, del Barrio San Martín. El delincuente es un hombre de 28 años, oriundo de El Manantial.

Antes de ser trasladado, se presentó otra adolescente de 16 años, también del mismo barrio, quien denunció que ese hombre le había robado minutos antes su celular, el cual se encontraba en poder del sospechoso en su mochila.

El aprehendido fue trasladado a la dependencia policial con el arma de fuego, el teléfono celular y la motocicleta en la circulaba, elementos que quedaron secuestrados a disposición de la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la IV Nominación.