Una joven fue asaltada en Monteros por dos sujetos que le quitaron $3000 y un celular.


Dos delincuentes fueron detenidos al pasar por el frente de la comisaría mientras la víctima realizaba la denuncia. En el violento robo, los dos sujetos le sustrajeron a la joven $3000 y un celular. El hecho ocurrío en la localidad de Monteros.

En las últimas horas del jueves, una joven de 25 años se presentó en la comisaría de esa ciudad para denunciar el robo que había sufrido minutos atrás en calle Tucumán al 100. De acuerdo con su relato, dos sujetos que se trasladaban en una motocicleta roja de baja cilindrada la interceptaron y tras amenazarla con un arma de fuego, le robaron $3000 y un celular.

Mientras la chica describia a los dos delincuentes, por el frente de la comisaría pasó una moto con dos hombres a gran velocidad y los oficiales pudieron percatarse que las catacteristicas coincidían, por lo que rápidamente comenzó la persecusión y lograron atraparlos en la intersección de la calle Federico Moreno y la Avenida Avellaneda, en cercanías de las vías del ferrocarril.

Los dos fueron trasladados a la comisaría e identificados. Se trata de un joven de 20 años, domiciliado en el barrio Ñuñorco de esa ciudad, y un menor de 16 años del barrio San Miguel. Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía actuante de turno, desde donde se determinó que sean aprehendidos bajo la causa de “Robo agravado” y que se actúe en base al protocolo correspondiente.




Comentarios