Una nena tucumana recibió el apoyo de los jugadores de River antes de someterse a dos cirugías

Sarita tiene nueve años, padece síndrome de Apert y será operada en el Garrahan. Su historia fue difundida en las redes por su médico y conmovió al plantel del Millonario.

Captura de pantalla
Captura de pantalla

Sarita es una pequeña de nueve años oriunda de la localidad tucumana de Famaillá. La pequeña padece síndrome de Apert y será sometida a dos cirugías en el Hospital Garrahan en Buenos Aires para mejorar su calidad de vida.

La historia de la nena fue difundida por su médico en las redes sociales y se viralizó. El doctor Juan Manuel Serna contó en Twitter que la nena es fanática de River y que desea conocer a los jugadores del Millonario como una forma de buscar apoyo y ayudarla a sobrellevar estas nuevas intervenciones. La niña ya atravesó más de 10 operaciones y las que le realizarán el próximo 29 de este mes serán las más grandes.

Rápidamente llegaron las respuestas desde el club de Núñez. El primero en hacerse eco fue Bruno Zuculini que envió un video de apoyo para Sarita.

Ya tenemos el primer saludito para Sarita, de parte de uno de sus ídolos. Muchas gracias Bruno Zuculini!! Estamos con ustedes Cynthia Lazarte, a cumplirle el sueño y que le vaya hermoso en la operación. No están solas !!!

Posted by Juan Manuel Serna on Monday, October 21, 2019

Camilo Mayada también se hizo eco de la historia de la nena y le envió sus saludos.

Se sumó el crack de Camilo Mayada, a la distancia. Muchas gracias! Cynthia Lazarte

Posted by Juan Manuel Serna on Monday, October 21, 2019

Además, desde la Fundación River se contactaron y la invitaron a conocer el Museo del club y el Monumental.