Jaldo y el "Pulguita" Rodríguez siguen en campaña

Estuvieron en Esquina y Mancopa supervisando obras de alumbrado público.

Foto de Facebook.
Foto de Facebook.

El vicegobernador de la provincia, Osvaldo jaldo visitó Esquina y Mancopa junto Luis Miguel "Pulguita" Rodríguez, el candidato a Diputado Nacional, Mario Leito y dirigentes locales. Estuvieron acompañados de el comisionado Gustavo Valdéz.

Supervisaron el avance de las obras de alumbrado público a la vera de la Ruta 9. Se trata de una obra de mucha importancia para la localidad ya que brindará a los vecinos mayor seguridad a la hora de transitar por la zona en horarios nocturnos.

"Vinimos a ver la construcción de una importante obra hecha con recursos propios y que tiene que ver con mejorar urbanísticamente esta zona de Mancopa y mejorar la seguridad. Estamos agradecidos del acompañamiento al Gobierno, afirmó Jaldo.

Además, mantuvieron un encuentro con dirigentes y referentes de la zona. El objetivo de la visita es consolidar el proyecto del Frente de Todos, por un futuro mejor para los argentinos.

Esquina y Mancopa | Junto al comisionado Gustavo Valdéz, supervisamos el avance de las obras de alumbrado público a la...

Posted by Osvaldo Jaldo on Tuesday, October 8, 2019