El vicegobernador de la provincia cuestionó las declaraciones del presidente que sostuvo que Manzur "tiene doble discurso".


Luego de las declaraciones del presidente de la nación, Mauricio Macri previo a su llegada a Tucumán en el marco de una nueva marcha del “Sí se puede”, el vicegobernador Osvaldo Jaldo se hizo eco de lo que dijo y señaló que “el presidente no tiene derecho de calificar o agraviar a la figura del gobernador” respondiendo a declaraciones del presidente que sostuvo que el gobernador de Tucumán, Juan Manzur “tiene doble discurso”.

El presidente en diálogo con el periodista Omar Noblega de Canal 10, dijo: “Cada vez que me ha recibido (Manzur) ha elogiado las políticas que llevamos a cabo; ha agradecido las obras de infraestructura, el apoyo, la apertura de mercados y después cuando uno se va dice otra cosa. Yo tengo, por suerte, una única forma de actuar. Yo soy de los que dicen las mismas cosas en privado y en público”, disparó el mandatario nacional.

Jaldo por su parte consultado por el mismo periodista precisó que “el señor presidente está en todo su derecho de venir a la provincia de Tucumán” y añadió que “nuestro gobernador ha dado instrucciones para que todas las fuerzas de seguridad se pongan a disposición de la visita del señor presidente, para que todo salga bien”.

El presidente no tiene derecho de calificar o agraviar a la figura del gobernador, poniendo calificativos que no corresponden. Le diría que tiene que tener mucha prudencia, respetar a las autoridades que han sido consagradas por la voluntad popular”, aseveró.

 Luego subrayó: “El presidente Macri y su espacio político perdieron con Juan Manzur, cinco elecciones en estos cuatro años, tanto provinciales como nacionales”. Finalizó diciendo “bienvenido sea el presidente, pero debe respetar el pueblo tucumano, debe respetar a las autoridades que han sido elegida por la voluntad popular”.




Comentarios