Se trata de la Tómbola Oficial que regula la Caja Popular. El retorno al antiguo sistema comenzará desde el martes y sólo habrá dos sorteos al día.


El popular juego de la quiniela de Tucumán volverá a anotarse a mano como años atras y se reducirá la cantidad de sorteos al día. El sistema antiguo volverá a usarse desde el martes.

A través de un comunicado los agencieron fueron informados que a partir del 01 de octubre los sorteos de la Quiniela de Tucumán estarán a cargo de la Caja Popular. La Empresa IVISA, que tenia a su cargo los sorteos dejará de hacerlo.

Anuncio en las agencias de quiniela.

Debido a esto, dejarán de funcionar las maquinas electrónicas donde se emitían las boletas del juego y se volverá al antiguo sistema del papel anotado a mano.

Además, a diferencia de las seis jugadas al día donde los clientes podían participar, solo habrá dos sorteos: vespertino y nocturno como antaño. Los premios se pagarán después de 24 horas y habrá una modificación importante en los costos ya que, el mínimo por renglón será de $15, a diferencia del actual que es de $5 y por boleta la apuesta mínima será de $50.

Boleta de Quiniela a mano.




Comentarios