Mataron a puñaladas a un joven en una fiesta en Raco

El principal sospechoso del crimen se entregó a la policía.

Ministerio Público Fiscal.
Ministerio Público Fiscal.

En la madrugada de este sábado, un  joven ingresó sin vida al hospital Avellaneda. Tenía heridas de arma blanca en ambas piernas. El hecho se habría registrado en una fiesta. La víctima fue identificada como Santiago Leonel Pastrana, de 21 años. Se domiciliaba en el barrio San José de Raco.

Desde el Ministerio Público Fiscal se comunicó que se tomó intervención en el caso a través de la Fiscalía Especializada en Homicidios I, a cargo de la doctora Adriana Giannoni.

Las fuentes judiciales comunicaron que, de acuerdo a las actuaciones del Destacamento Policial del Hospital Avellaneda, una hermana de la víctima manifestó que se encontraba en su domicilio cuando fueron a anoticiarla que su hermano había sido herido.

Según ese testimonio, el joven se encontraba en una fiesta de cumpleaños de 18 años, en la casa de una familia de apellido Arce, en Raco. En circunstancias que son investigadas, recibió las graves heridas de arma blanca en las piernas, que le causaron la muerte.

El principal sospechoso del crimen fue identificado y al encontrarse rodeado en su casa por las autoridades policiales se terminó entregando a la policía y puesto a disposición en la dependencia del lugar.

Ministerio Público Fiscal.
Ministerio Público Fiscal.