Se incendió un depósito de la fábrica textil de Alpargatas en Aguilares

El fuego pudo ser controlado por los bomberos y sólo se registraron daños materiales. Investigan las causas del siniestro.

Foto: Secretaría de Estado y Comunicación Pública.
Foto: Secretaría de Estado y Comunicación Pública.

Tres dotaciones de Bomberos de la Policía de Tucumán y voluntarios de Concepción y Aguilares trabajaron durante cuatro horas y lograron sofocar el incendio que se había iniciado en la madrugada del viernes en un depósito de la fábrica textil de Alpargatas, en Aguilares.

El incendio se originó en un galpón que funciona como depósito de productos químicos de la industria textil. Peritos de la Dirección General de Bomberos de la Policía, que está a cargo del comisario Martín Aguilar, trabajaron en el lugar para tratar de establecer las causas del siniestro que sólo produjo daños materiales. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas ni lesionados.

"A pesar de ser un incendio con productos muy inflamables, el trabajo de los bomberos hizo que el fuego no se propagara a toda la fábrica, y así se pudo evitar una tragedia mayor. En cuatro horas se logró atacar el fuego y enfriar los restos en todo el depósito", destacó el sudirector de Bomberos de la Policía de Tucumán, comisario principal Mario Herrera.