El hecho había ocurrido el 13 de septiembre.


Un hombre de 35 años quedó aprehendido en el marco de un allanamiento que se realizó este martes por un robo en el club Tucumán Lawn Tennis. El sospechoso es empleado del centro deportivo.

Para cumplir con la medida judicial, los efectivos de la División Delitos contra la Propiedad llegaron al domicilio del empleado del club, en el barrio La Costanera, en busca de $156 mil en efectivo, 38 cheques que totalizaban un valor estimado en $500 mil, chequeras de varios bancos, armas de fuego, municiones, vestimenta del sospechoso que pueden verse en un video, teléfonos celulares e incluso electrodomésticos que pudieran haberse comprado posteriormente al robo.

Por disposición de la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la II Nominación quedó aprehendido. Además, se secuestraron un automóvil marca Chevrolet y un teléfono celular, que estarían involucrados en el hecho.

El robo al conocido Club se produjo el 13 de septiembre pasado. Según las primeras investigaciones, se pudo observar en las filmaciones del club al auto que pertenece al empleado, cuando él se encontraba de licencia.




Comentarios