La víctima permanece internada en el hospital Centro de salud. Tiene el 30% de su cuerpo quemado.


Detuvieron a la pareja y al suegro de la mujer quemada en la localidad de La Banda del Río Salí. La víctima es una joven de 29 años que aun se encuentra internada en el hospital Centro de Salud con el 30% de su cuerpo quemado. El hecho se registró en la madrugada del lunes.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, la mujer se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas junto a su pareja, un hombre de 24 años, cuando en circunstancias que son investigados, la misma sufrió quemaduras en su cuerpo.

En el caso intervino la Fiscalía Especializada en Violencia Familiar y de Género II, a cargo del doctor Ignacio López Bustos. El fiscal y la secretaria de esa unidad investigativa, doctora Lucrecia Lugones,coordinaron las diferentes tareas.

Además, en el marco de la causa, se dispuso la aprehensión de la pareja de la víctima y de su padre.

Fuentes judiciales del caso comunicaron que se incautaron elementos de prueba que serán analizados. Según los voceros oficiales, se encontró un envase con alcohol, restos de prendas que serían de la víctima y residuos que podrían ser de droga, presuntamente pasta base.




Comentarios