Un drugstore tucumano inició una campaña para colaborar con el medio ambiente

Están juntando plantines y arbolitos para colocar en distintas zonas de la provincia.

Foto de Facebook
Foto de Facebook

En un momento tan sensible con todo lo relacionado al cuidado del medio ambiente, donde los problemas parecen lejanos y donde sólo parece que a través de la difusión de imágenes podemos hacer algo, un drugstore tucumano tomó la posta e inició una campaña solidaria para colaborar con el medio ambiente.

Se trata MLD "Mate de Luna", un local ubicado en Yerba Buena, a 10 kilómetros de la capital de la provincia. A través del Facebook del negocio lanzaron la campaña "Yo no puedo viajar" que consiste en juntar plantines y arbolitos para plantar en diferentes zonas de Tucumán.

"Si cada ciudadano consciente pudiera dedicarle una tarde a la semana y colaborar seríamos más felices, sufririamos menos el calor y sobre todo un mejor ejemplo y futuro para nuestros hijos", cita el post.

Consigna.. "yo no puedo viajar", pero estamos juntando , plantines, arbolitos para plantar en zonas de Tucumán,...

Posted by Drugstore MDL on Sunday, August 25, 2019

Álvaro Romero es el propietario del local. "La idea es que sean para alguna zona que esté medio pobre de árboles, algún ingreso a la ciudad o plaza nueva. Donde sea fácil ir y venir para poder cuidarlos", comentó a Vía Tucumán.

No es la primera vez que MLD encara un proyecto solidario, durante la época invernal, realizaron el "Café Solidario". Consistía en la entrega de mate, te o café caliente gratis en el local para quienes lo necesiten durante los días de mucho frío.

Una buena noticia!!! Seguiremos por el mes de Agosto con algo calentito para el estómago 😃 "si lo necesitas llegate por aquí.. "

Posted by Drugstore MDL on Wednesday, July 31, 2019

Con relación a la nueva movida impulsada, quienes deseen colaborar ya sea con arbolitos o como mano de obra para poder plantarlos, deben llegarse por Avenida Mate de Luna 1844. "Es un poquito de lo mucho q se puede hacer", concluyó Romero.