Es impartida desde el Ente Tucumán Turismo. Se trata de la capacitación en inglés.


El Ente Tucumán Turismo brinda la segunda etapa de la capacitación en inglés para guías de sitio de la Ciudad Sagrada de Quilmes. El objetivo es fortalecer la recepción de turistas extranjeros y enriquecer su visita.

El curso de formación, inició su primera etapa en agosto de 2018 y se prolongó durante siete meses con clases semanales, tiene como objetivo asimilar la lengua inglesa e incrementar las posibilidades de mejora de la experiencia en turistas angloparlantes.

En esta nueva etapa el curso se extenderá hasta fines de diciembre para aplicar las mejoras adquiridas en la próxima temporada de verano. 

Ileana Novelli, la docente encargada de llevar adelante las clases, indicó que su principal objetivo es poder brindar una nueva herramienta en un sitio arqueológico de relevancia internacional como es la Ciudad Sagrada de Quilmes.

Las capacitaciones que se brindan desde el organismo son dirigidas a un segmento determinado para impulsar la industria turística, pero además son llevadas a cabo con el fin de fortalecer al actor que incorpora dichos conocimientos para su vida diaria.





Comentarios