Los atractivos turísticos de la Cuna de la Independencia serán difundidos en uno de los principales paseos públicos de la ciudad de Mendoza.


Desde mañana martes, un equipo integrado por miembros de la Dirección de Promoción del Ente contará con un stand en la plaza Independencia mendocina para distribuir material promocional con sus principales atractivos. El espacio tendrá una temática basada en la historia del Norte argentino.

En tanto, el día miércoles, el titular del ETT realizará una presentación del Destino con la participación de la presidenta del Ente Mendoza Turismo, Gabriela Testa, junto a su director de Promoción, Marcelo Montenegro, en el local “La Enoteca” de la ciudad cuyana.

Para el funcionario, la intención es abarcar con diferentes acciones que visibilicen el potencial turístico de Tucumán: “La ruta aérea directa es de mutuo beneficio para desarrollar el intercambio turístico entre ambas plazas. Posibilita acordar agendas y articular a diversos segmentos que comparten intereses, como el Turismo Activo y Deportivo o el de Reuniones”, aseguró Giobellina.





Comentarios