El Municipio en los Barrios estará allí durante la semana. 


El programa socio-sanitario “El Municipio en los Barrios” ofrecerá esta semana sus servicios gratuitos en el barrio Elena White, en la zona suroeste de la Capital.

Desde este martes y hasta el próximo viernes, de 8 a 13, los móviles de la Municipalidad se instalarán en la calle Olleros 4.758, donde los vecinos podrán solicitar atención médica, pediátrica, oftalmológica, odontológica y de enfermería gratuita.

También se podrá iniciar la gestión de renovación de la Licencia Nacional de Conducir, servicio destinado a los conductores particulares con residencia en San Miguel de Tucumán. Para realizar el trámite, los interesados deberán concurrir con su DNI y una fotocopia del mismo; un Certificado de Antecedentes expedido por la Policía de Tucumán; y el carnet original a renovar, también acompañado con una fotocopia.

Durante el operativo, además, se organizarán actividades culturales y recreativas y se ofrecerán charlas informativas y talleres en temáticas de salud y de género. También habrá capacitaciones para la creación de huertas familiares y se brindará asesoramiento para la prevención de la violencia contra las mujeres y las adicciones, entre otras actividades





Comentarios