Juan Manzur se lamentó por las víctimas de la tragedia en La Madrid

El gobernador de la provincia se manifestó a través de su cuenta oficial de Twitter.

Imágenes del choque de La Madrid en Tucumán.
Imágenes del choque de La Madrid en Tucumán.

Juan Manzur se hizo eco de la tragedia ocurrida en horas de la mañana en la localidad de La Madrid, donde se produjo el vuelco de un colectivo de larga distancia proveniente de la provincia de Mendoza que trasladaba a un contingente de jubilados. 13 muertos y 45 heridos es el saldo del trágico accidente.

El gobernador lamentó la situación a través de su cuenta oficial de Twitter. "Lamentamos profundamente las vidas perdidas en el trágico accidente producido esta mañana en La Madrid. Abrazamos a las familias de las víctimas en este duro momento", fue el primer mensaje publicado por el primer mandatario provincial.

Además, aseguró que desde el gobierno de la provincia se está trabajando de manera directa en la zona del siniestro y para que los heridos tengan la mejor atencioón en los hospitales de la provincia.

"Activamos con celeridad todo el sistema sanitario con 30 ambulancias y la ministra de Salud, Rossana Chahla, coordinando el operativo in situ. Estamos asistiendo a todos los heridos, quienes quedarán en revisión de los profesionales de nuestro sistema público de salud.