Los cadetes de la guardia urbana fueron los receptores de la capacitación brindada por Turismo.


En el marco del inicio de la temporada de vacaciones de invierno, el Ente Provincial de Turismo de Tucumán organizó el curso Anfitrión turístico”, coordinado con el Ministerio de Seguridad. El mismo fue destinado a cadetes de la Guardia Urbana.

La vicepresidenta del Ente, Elena Colombres Garmendia, aseguró que este curso “es muy importante, implica el compromiso de la policía por prepararse y asesorar, por estar listos para recibir e informar correctamente a los turistas”.

La funcionaria aseguró que “se trata de generar conciencia, adquirir herramientas y actitudes que nos permitan recibir bien a quienes nos visitan”.

En tanto la subsecretaria de Control de Gestión, Emilia Tarifa, destacó “entendemos que el Ente viene realizando un esfuerzo muy grande en todo lo que representa posicionar a la provincia en lo que es el turismo nacional e internacional, y consideramos que se trata de un trabajo en conjunto, por eso acompañamos y creemos que lo mejor es que nuestra policía esté lo mejor preparada para recibir a los turistas”.





Comentarios