Juan Manzur: "No es que uno no quiera debatir pero quiero discutir las cosas que preocupan a Tucumán"

El gobernador habló con la prensa a partir de las declaraciones del ministro del interior Rogelio Frigerio.

Gobernador de Tucumán, Juan Manzur (Gobierno de Tucumán)
Gobernador de Tucumán, Juan Manzur (Gobierno de Tucumán)

El gobernador Juan Manzur dialogó con la prensa a partir de las últimas declaraciones realizadas por el ministro del interior Rogelio Frigerio en referencia a las ausencias de algunos gobernadores a la convocatoria del Gobierno central para formar parte de las reuniones en busca de consenso sobre políticas de alcance general.

Se trata de la carta firmada por el presidente Mauricio Macri, donde el Gobierno nacional realizó una convocatoria para el acuerdo de estabilidad a los principales líderes de la oposición, entre los que se destacan la ex presidenta y actual senadora nacional, Cristina Fernández de Kirchner, los 24 gobernadores, los representantes de la CGT, las iglesias Católica y Evangélica, empresarios y todos los precandidatos presidenciales.

“No es que uno no quiera debatir pero quiero discutir las cosas que preocupan a Tucumán: nuestras economías regionales, los valores y todo lo que hoy está pasando”, expresó Manzur esta mañana en diálogo con la prensa.

“Hay cosas que tenemos que discutir para ver cómo impulsar. Por ejemplo: ¿cuál es el precio del etanol? ¿cómo están nuestras economías regionales? ¿cuáles son los impuestos que pagamos para exportar? y ¿cómo se exporta?”, cuestionó el Gobernador.