Una maestra jardinera le hizo bullying a un alumno por el triunfo de Atlético Tucumán

Ocurrió en un jardín de infantes de Tucumán. El hecho se viralizó por whatsapp.

Captura de video.
Captura de video.

Luego del paso a semifinales de la Copa de la Superliga de Atlético Tucumán que eliminó a River, pese a caer por 4 a 1 en el Monumental, una situación repudiable se viralizó a través de wathsapp.

En un jardín de infantes de Tucumán, una maestra jardinera le hace bullying a uno de los alumnos por ser hincha de River y San Martín.

En el video, que fue filmado por la docente, se puede ver como pide a los niños que aplaudan por el triunfo del conjunto "Decano" y ante la no participación de uno de los menores, lo interroga para saber cual es el motivo. El niño agacha la cabeza ante el comentario de que es hincha de River y de San Martín, a lo cual la maestra nuevamente vuelve a incentivar a los alumnos a aplaudir por Atlético, pese al padecimiento del pequeño.

Las autoridades del club San Martín se hicieron eco de la situación y realizaron un comunicado con relación al tema.

"San Martín quiere dejar sentado su repudio al bullying y, a su vez, a la exposición del menor tras la difusión del video. Este tipo de accionar no se justifica bajo ningún punto, ni en el marco deportivo, ni en ningún otro y mucho menos donde las agresiones se generen en contra de un niño en un ámbito educativo", cita el texto difundido en la página oficial del "Santo".

San Martín de Tucumán oficial.
San Martín de Tucumán oficial.