Un conductor atropelló a una familia y huyó, hay una niña hospitalizada

Gracias al aporte de algunos testigos horas más tarde la policía logró identificar y secuestrar el vehículo involucrado.

Durante la madrugada del día 25 de diciembre el conductor de un Peugeot 307 color negro, que se dio a la fuga, atropelló a una familia, entre ellas a una niña de 3 años en la Av. Libertad al 1400, alrededor de las 5.10 de la mañana, según relataron testigos del hecho.

La familia venía de festejar la Nochebuena en casa de la abuela de la niña, identificada como Zoe Valentina Fontana, quien caminaba junto a su padre y su madre, cuando un Peugeot 307 los llevó por delante llevándose la madre y la menor la peor parte aunque por suerte sin consecuencias trágicas, aunque debieron ser hospitalizadas y la niña aún continúa internada sin lesiones de gravedad.

En cuanto a la madre de la niña, Leila Karen Archimio de 22 años de edad, fue dada de alta después de habérsele realizados estudios. Producto del accidente sufrió escoriaciones y golpes en el cuerpo, en tanto su marido Néstor Fabián Fontana, de 27, resultó ileso.

La policía, gracias al aporte de testigos, logró dar con el vehículo y con su propietario. Al respecto ayer dos personas mayores de edad se acercaron a la comisaría a prestar declaración.

El próximo lunes 28 el propietario del automotor declarará ante el fiscal del caso Gabriel Lopazzo y se buscará determinar quien era el que conducía el vehículo.

La causa lleva por título “lesiones por accidente vehicular”, e interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 13, que en calidad de subrogante atiende el fiscal Gabriel Lopazzo.

En declaraciones al diario La Voz del Pueblo el comisario inspector Flavio Ceglie expresó que: Venían caminando y un sujeto manejando un Peugeot 307 de color negro y vidrios polarizados atropelló a la familia causándole una lesión a la nena en la zona craneal, con hematomas, con golpes, por suerte no sufrió fracturas y el sujeto se dio a la fuga, abandonando a las personas ahí”, describió el jefe de la Policía Comunal de Tres Arroyos.

“Por suerte uno dio una declaración muy clara del vehículo que fue el causante del accidente y en horas de la tarde de hoy –por ayer- a las 18 fue hallado el vehículo. Se hicieron las actuaciones correspondientes y se le secuestró el auto; y ahora está a la espera de lo que disponga la Justicia”, sostuvo el comisario.