Allanamiento domiciliario por robo con resultados positivos

Tras la investigacion realizada por el robo de una vivienda en Pedro N. Carrera al 500, el pasado 1º de noviembre, se realizó un operativo policial en un departamento en Almafuerte al 100 con resultados positivos.

Allanamiento policial Almafuerte al 100 (web)
Allanamiento policial Almafuerte al 100 (web)

Policía Comunal procedió en la tarde de este lunes a realizar un registro domiciliario , con resultado positivo, en un domicilio ubicado en avenida Almafuerte al 100, por una causa por robo perpetrado el 1º de noviembre en una propiedad ubicada en Pedro N. Carrera al 500, donde, en aquella oportunidad, se había detenido a un menor de edad.

La investigación policial acreditó la participacion de una segunda persona en el robo, motivo por el cual se realizó el allanamiento, donde se secuestraron parte de los elementos que le fueran sustraidos a la victima del robo, elementos probatorios de interés para la causa y y un trozo compacto de marihuana.

Por encontrarse la investigación en curso, no se exhiben fotografías de los elementos incautados, ni tampoco se brinda la identidad de las personas sindicadas ya que se trata de menores de edad.

Interviene la UFIJ nro. 4 del fuero de responsabilidad penal de esta ciudad.