Mercedes Moreno, concejala del Frente de Todos y presidenta de la Comisión de Familia informó a la prensa que no hubo avances.


Tras la reunión realizada por la Comisión de Familia, su presidenta, la concejala Mercedes Moreno, admitió que no se llegó a un acuerdo con respecto al nombre que debería llevar el, recientemente inaugurado, Polideportivo Municipal.

En declaraciones a la prensa explicó: “Hay una propuesta de organismos de derechos humanos y familiares de desaparecidos que pide que el intendente cumpla con lo comprometido cuando se tomó parte de la Plaza de la Memoria de denominarlo Polideportivo de la Memoria; hay un proyecto de mi autoría que propone agregar a ese nombre el de Carlos Rivada, por tratarse de un deportista desaparecido cuyo caso recogieron medios nacionales e internacionales”.

Siguiendo con su exposición agregó: “el nombre, puede surgir de dos cuestiones: que surja en el seno del Concejo por un particular o algún bloque, o que suba un proyecto del Ejecutivo, cosa que no sucedió. De hecho se inauguró el Polideportivo hace diez días sin nombre”.

En la reunión celebrada el día martes también se abordaron dos expedientes vinculados a salud mental, los proyectos de viviendas asistidas y de la creación de un centro de día para adultos mayores, y uno relacionado con una situación particular de salud de una familia.




Comentarios