Como cada semana, Netflix dio a conocer cuáles son los estrenos destacados que llegan a su plataforma. Si no sabés que ver, te dejamos una lista de las mejores series y películas que llegan los próximos días al gigante de streaming para que vayas prendiendo la tele y haciendo los pochoclos.

Series

Bienvenidos a Edén

Un grupo de jóvenes asiste a una exclusiva fiesta en una isla remota. Pero lo que allí les espera está lejos de ser paradisíaco.

  • Estreno: 6 de mayo
Bienvenidos a Edén, la nueva serie de Netflix Foto: LUCIA FARAIG/NETFLIX

El sonido de la magia

Un mago que vive en un parque de diversiones abandonado hace desaparecer los problemas de una adolescente desencantada de la vida y le devuelve la esperanza.

  • Estreno: 6 de mayo

The Circle: EE. UU. - Temporada 4

Los jugadores de esta temporada son locuaces, turbios y secretamente famosos. Y ya lo saben: ¡todo vale cuando se trata de ganar!

  • Estreno: 4 al 25 de mayo (episodios semanales)

Hermanas de sangre

Unidas por un secreto, las amigas Sarah y Kemi se ven obligadas a huir después de que el novio de Sarah desaparece durante su fiesta de compromiso.

  • Estreno: 5 de mayo
Hermanas de sangre Foto: Netlfix

El Pentavirato

Una sociedad secreta que ha influido en eventos globales durante siglos afronta una amenaza interna. ¿Podrá un periodista ayudarla y salvar al mundo?

  • Estreno: 5 de mayo

Películas

Marmaduke

El travieso Marmaduke tiene un gran corazón, pero siempre se mete en problemas. ¿Podrá brillar en el ostentoso mundo de las exposiciones caninas?

  • Estreno: 6 de mayo

Cuarentones

Al enterarse de una verdad amarga, un chef participa con su mejor amigo en una competencia culinaria en Cancún para devolverle la sazón a su vida.

  • Estreno: 4 de mayo
Cuarentones, lo nuevo de Netflix. Foto: Courtesy of Netflix

Incompatibles 2

Diez años después, dos policías incompatibles se reúnen para investigar un asesinato en un pueblo francés que esconde una gran conspiración.

  • Estreno: 6 de mayo