A una semana de su estreno, se ubicó entre las más vistas de Netflix: la nueva serie que no te podes perder

Se trata de “Los herederos de la tierra”, dura ocho episodios y es ideal para maratonear.

Los herederos de la tierra
Los herederos de la tierra Foto: web

La cartelera de Netflix se renueva de manera constante, casi todos los días se estrenan series y películas nuevas y otras son eliminadas de la oferta. Pero lo más sorprendente es lo rápido que una ficción logra destacarse entre las favoritas, tal es el caso de “Los herederos de la tierra” que llegó a la plataforma el pasado 15 de abril y ya es una de las más vistas de Argentina.

La ficción es dirigida por Jordi Frades y es de producción española. Es la secuela de “La catedral del mar” y cuenta la historia de Hugo Llor, un muchacho de 12 años que sueña con convertirse en un artesano constructor de barcos, pero su vida no continuará como esperaba.

Se ubica en el Top10 de series más vistas en Argentina
Se ubica en el Top10 de series más vistas en Argentina Foto: web

La miniserie se ubica cuarta en el Top 10 de las series más elegidas en la argentina a tan solo una semana de su desembarco a la aplicación de streaming.

“Los herederos de la tierra”, ideal para maratonear

La serie transcurre en Barcelona en el año 1387, cuenta con ocho episodios y dura siete horas en total por lo que puede verse completa en un solo fin de semana. La sinapsis de “Los herederos de la tierra” dice: “El ingenioso joven Hugo Llor se esfuerza por alcanzar el éxito en la Barcelona del siglo XIV mientras busca cumplir la promesa que le hizo a la familia Estanyol”, según la descripción de Netflix.

Está basada en la novela homónima de Ildefonso Falcones y protagonizada por Yon González, Michelle Jenner, Elena Rivera, Rodolfo Sancho y Pere Arquillué. El elenco lo completan: David Solans, Manel Sans, Mercedes León, Natalia Sánchez y Maria Rodríguez Soto.

Llegó a Netflix el 15 de abril
Llegó a Netflix el 15 de abril Foto: web

Acerca de su personaje, Rivera contó a Los 40: “Hay un punto de fragilidad con el que arranca, al ser una mujer de aquella época en la que vivían tanta crueldad. Y además es esclava rusa, que al ser yo tan blanquita con ojos azules, creo que encajaba bien”.