Mitre visitará el domingo, a las 18 horas, a Ferro. Pablo Ruiz está descartado y esperarán hasta último momento a Ariel Coronel.


Mitre necesita volver a encontrarse con su mejor rendimiento, ese que lo puso a sólo tres puntos de la cima del Nacional B, pero luego de dos derrotas consecutivas, perdió terreno y en Caballito, cuando visite a Ferro el domingo a las 18 horas, buscará volver a sumar de a tres.

El entrenador Alfredo Grelak está analizando meter mano en el equipo, y la principal duda es si llegará en condiciones de jugar Ariel Coronel. En caso de que no se recupere de su contractura, Matías Moisés ocupará su lugar.

El que quedó descartado para el duelo del doingo es el volante Pablo Ruiz, que padece una molestia en su aductor, Strada y Vernettu son los candidatos a reemplazarlo. De no mediar inconvenientes, el Aurinegro formará con: Perafán; Mieres, Coronel o Moisés, Paparatto, Ferrari; Vernetti o Strada, Alesandroni, Pérez Godoy, González; Bonansea y Blanco.

Grelak se tomará hasta la última práctica para definir el equipo y el sábado está viajando la delegación hacia Capital Federal, informó Diario Panorama.






Comentarios