Habló la madre de los menores fallecidos en el incendio: "No tardé ni media hora y volví, y cuando llegué ya era tarde"

Miriam López recordó la fatídica mañana en la que murieron sus dos hijos, luego de un incendio que se desató en su vivienda. 

La mujer contó que era la primera vez que dejaba solo a sus hijos.
La mujer contó que era la primera vez que dejaba solo a sus hijos.

La provincia sigue conmocionada y consternada por los nuevos detalles que se van conociendo del caso de los menores de 1 y 4 años, que fallecieron debido a un incendio que se produjo en la vivienda que residían junto a sus padres, que habían salido un momento.

Los resultados preliminares de la autopsia indican que los hermanitos Ángel y Mateo murieron asfixiados por el humo inhalado. Miriam López, madre de las dos víctimas fatales, habló acerca de este doloroso momento que le toca atravesar.

"Fue la primera vez que los dejé solitos. Les había dejado el matecocido preparado al lado de la cama de ellos; iba a irme sola, pero se largó el agua y mi marido me acompañó, me iba a dejar y de ahí volvería a verlos. No tardé ni media hora y volví, y cuando llegué ya era tarde", relató recordando la trágica mañana.

Otra de las personas que habló fue Zulema Coman, abuela de los chicos. "No nos explicamos cómo pasó esto, sólo sabemos que hubo una pérdida de gas", afirmó en declaraciones a Diario Panorama.