Una familia encontró una vasija con restos humanos

Los Domínguez hicieron el hallazgo cerca de la cancha de Vélez, a 107 kilómetros de la Capital, sobre la ruta 5.

Restos humanos en Figueroa (Web)
Restos humanos en Figueroa (Web)

Restos de huesos humanos aparecieron en una canchita de fútbol de la localidad de Cardón Esquina, Figueroa. Fueron encontrados por una familia.

Hallan restos óseos en Cardón Esquina

Vecinos de la localidad de Cardón Esquina, departamento Figueroa, contaron a EL LIBERAL que encontraron este jueves una vasija con restos óseos en su interior. Según explicaron, este tipo de hallazgos serían comunes en la zona. Cardón Esquina queda a unos 107 kilómetros de distancia de ciudad Capital, por Ruta 5. #Figueroa #SantiagoDelEstero #Argentina #Compartir

Posted by El Liberal on Thursday, January 10, 2019

Integrantes de la familia Domínguez dijeron a El Liberal que encontraron la vasija que contenía los huesos cerca de la cancha de Vélez, a 107 kilómetros de la Capital, sobre la ruta 5.

Según relataron, las lluvias habría colaborado para descubrir parte de la vasija y la familia, al verla, cavó un poco más hasta que dio con los huesos. Mientras tanto, un vecino registró el momento con una cámara.

La Policía de Bandera Bajada fue alertada y el fiscal de turno, Ángel Belluomini, ordenó que se preservara el lugar y se recogieran los restos humanos para ser estudiados.

Los restos incluyen un cráneo, huesos de piernas, brazos y un tórax. Se intentará determinar tiempo de muerte.