Una chica de 20 años se acostó a dormir en una fiesta y amaneció abusada

El festejo de cumpleaños se desarrolló en una pensión. La mujer ya hizo la denuncia y hay dos aprehendidos.

La Policía busca a dos colombianos que habrían participado del abuso.
La Policía busca a dos colombianos que habrían participado del abuso.

El festejo de cumpleaños en una pensión fue el escenario de un hecho tan aberrante como indignante, puesto que una joven de 20 años fue a dormir y cuando amaneció se dio cuenta que había sido abusada sexualmente.

La pensión está ubicada en el barrio Platense, de la ciudad de Añatuya, que pertenece al departamento General Taboada. Allí se llevó a cabo la fiesta y cerca de las 4 de la mañana la mujer se fue a descansar.

Cuando despertó, y siempre según lo que contó en la Comisaría 4° del Menor y la Mujer, dónde radicó la denuncia, se dio cuenta de que su ropa interior estaba puesta al revés. Además sintió un fuerte dolor en las piernas y en su zona genital, lo que la alarmó y por lo que fue a denunciar lo ocurrido.

También contó que preguntó a la gente en el lugar si habían visto ingresar a alguien a su pieza y nadie le supo responder. Por disposición de la fiscal que interviene en la causa, la doctora Florencia Garzón, se prodecidó a aprehender a dos sujetos de naciolidad colombiana, que por ahora son los máximos sospechosos. También se busca a otros dos hombres de la misma nacionalidad, que habrían participado en el ataque sexual.

Por último, la fiscal ya ordenó que a la muchacha se le realice un exámen ginecológico, analizarán la ropa interior de la joven y se hará comparecer a los que participaron en la celebración de cumpleaños. También harán un estudio de ADN, que puede resultar clave para la causa, indicó El Liberal.