En su peregrinaje a Catamarca, para ver a la Virgen del Valle, se topó con esto, que él lo definió como una muestra de fe.


La comunidad Católica vive días de fuerte devoción y alegría, ya que el 8 de diciembre se celebra el Día de la Virgen y por eso, muchos peregrinos se dirigen a ver a la imagen, y en ese trayecto un santigueño encontró la imagen de la Virgen en una piedra. 

Esto ocurió en un cerro que está ubicado en la localidad de Huaico Hondo, en el departamento El Alto, de la provincia de CatamarcaLuis “Chonono” Islas tiene 52 años y oriundo de Loreto, contó cómo fue que encontró esta imagen.

Islas muestra de cerca la piedra que contiene la imagen de la Virgen.

“Estaba dándoles el mate cocido a mis compañeros; tomaron, se fueron y miré para un costado y vi la piedra”, aseguró todavía emocionado, contando lo que para él fue una muestra de fe. 

“Soy muy devoto de la Virgen. Siempre caminé en agradecimiento de todo lo que me ayuda a mí, a mis hijos, a mi familia y a todos mis amigos. Y este año no pude caminar y había sido para que me encuentre esta imagen”, culminó contando su experiencia a Diario Panorama






Comentarios