La menor era oriunda de Las Termas y fue derivada al Cepsi, dónde llegó sin vida. Los progenitores quedaron detenidos.


Los vecinos de Las Termas sigue estupefacta los pormenores de un caso que sacudió e impactó a toda la provincia, ya que durante el martes por la noche, una nena de dos años falleció debido a la paliza que le dieron sus padres.

Este violento episodio ocurrió en el barrio Villa Balnearia, de la ciudad termal. Alrededor de las 22 horas, una mujer identificada como Beatriz Bulacio llegó al hospital zonal con su hija en brazos y pidiendo ayuda ya que la menor padecía problemas intestinales.

Cuando la profesional examinó a la niña notó los múltiples traumatismos en diferentes partes del cuerpo, además de estar en pésimo estado nutricional y lastimaduras en las zona de las orejas. Sin dudar, la doctora dio aviso a la policía y ordenó el traslado de la nena al Centro Provincial de Salud Infantil (Cepsi).

La menor, de nombre Tatiana Salomé Córdoba, no resistió por las graves heridas que presentaba y falleció camino al nosocomio capitalino. El fiscal Rafael Zanni, que intervino en la causa, ordenó la detención de los padres. Luis Córdoba, padre de la criatura, quedó detenido al igual que la madre, informó El Liberal.






Comentarios