Aparentemente, el sujeto debía una suma cercana a los $50.000 pesos. El asesino quedó detenido.


Un violento episodio mantiene conmocionado a todo Santiago, ya que se conoció que un individuo fue detenido, luego de asesinar a un prestamista, al que le asestó no menos de 15 puñaladas.

Esto ocurrió en una vivienda de avenida Colón al 1900, del barrio capitalino Huaico Hondo. El asesino fue identificado como Mauro Francisco Ovejero, de 34 años, que luego de cometer terrible acto, armó un bolso y cuando estaba por huir fue sorprendido por la policía, que lo capturó.

La víctima resultó ser Sergio Ignacio Maldonado, de 44, que había arribado al domicilio de Ovejero para reclamarle la falta de pago del préstamo hecho (el agresor le debía $50.000, según cuentan). Si bien habían empezado hablado bien, la situación se descontroló y el dueño de casa tomó un cuchillo de cocina y se lo clavó en el cuello, en la nuca, los brazos y a la altura del tórax.

Los gritos fueron los que llamaron la atención de los vecinos, que fueron los que llamaron a la policía. La fiscal que interviene en la causa, es Natalia Saavedra, que de inmediato pidió que el cuerpo de Maldonado sea sometido a una autopsia, informó El Liberal. 






Comentarios