La muchacha se llama Luciana Miranda, que durante el lunes le envió dos mensajes de texto a su madre. 


El paso de las horas contribuye a la desesperación de una familia, que vive con mucha angustia la desaparición de su hija de 25 años, a la que vieron por última vez el sábado cuando se fue en horas de la tarde a trabajar.

La muchacha en cuestión se llama Luciana Miranda, tiene 25 años, cutis trigueño, cabello largo, ondulado y color negro, con 1,60 metros de altura. Otro rasgo distintivo es que usa muchos anillos. 

Todos estos datos fueron aportados por la madre de la joven, que fue identificada como Alicia Ledesma, que se presentó en la Comisaría 13° para denunciar este hecho. Luciana salió el sábado de su domicilio, ubicado en el barrio Villa Griselda y de ahí no apareció nunca más.

La progenitora de la muchacha reveló que durante el lunes recibió dos mensajes de su hija, uno dónde le decía que estaba bien y otro en el que afirmaba que se iba a trabajar. Otro dato que se tiene, es que dos personas manifestaron que vieron a la muchacha en una parada de colectivo diciendo que esperaba a su novio que llegaba desde Pinto. Se solicita que ante cualquier información, se comuniquen con la Comisaría más cercana, indicó El Liberal





Comentarios