La víctima de la brutal agresión denunció el hecho n la Comisaría Cuarta del Menor y la Mujer.


La violencia en el seno familiar sigue causando estragos en la provincia, y en este caso, en la ciudad de Añatuya se dio un nuevo caso, en el que una mujer denunció a su marido por propinarle una feroz paliza.

Puntualmente, el violento episodio se llevó a cabo en una vivienda del barrio Polo Norte, de dicha ciudad y tras poder incorporarse tras los golpes recibidos, ella se dirigió a la Comisaría Cuarta del Menor y la Mujer para radicar la denuncia.

Frente a frente con los efectivos policiales, la mujer detalló que el hombre de 52 años llegó a su casa, comenzó a insultarla, la tomó del pelo y de una trompada la tiró al piso. Siempre según lo declarado por la víctima, el motivo de la agresión fue que el sujeto le recriminó por la adquisición de una nueva vivienda, a dónde supuestamente se iba a mudar solo con sus hijos y lo iba a abandonar.

La fiscal que se encuentra al frente de la investigación, está esperando los resultados que arroje cuando sea examinada por el médico de la policía, para tomar las medidas pertinentes, informó El Liberal




Comentarios