La menor de seis años golpeó la puerta del hombre que vive al lado de su hogar y le suplicó: Llame a la Policía, mi papi la quiere matar a mi mami.


El valiente accionar de una menor de seis años permitió aprehender a un violento sujeto que le estaba dando una paliza a su pareja, en la ciudad de Añatuya, perteneciente al departamento General Taboada.

La madrugada agitada tuvo lugar en la calle San Cayetano, aproximadamente cerca de las seis de la mañana, cuando una niña escapó de su hogar y le golpeó la puerta al vecino, al que suplicó: “Llame a la Policía, mi papi la quiere matar a mi mami”. De inmediato, el individuo de 50 años tomó a la niña y dio parte a los agentes de seguridad de lo ocurrido.

Cuando la policía llegó a la vivienda pudo detener al violento que había golpeado a su mujer, posteriormente tomó un cuchillo con el que la intentó herir y no conforme con eso, amenazó de muerte al hombre de apellido Paz, que había avisado a los uniformados. “Te voy a matar, por qué llamas a la Policía. Te voy a sacar las tripas”, gritó a viva voz en la calle.

Una vez trasladado a la sede policial, dónde quedó privado de su libertad, las autoridades llevaron a la mujer a que sea revisada por el médico, que la atendió y le diagnosticó curaciones por 10 días, informó Nuevo Diario Web.






Comentarios