La víctima tiene 16 años y fue identificado como Juan Cruz Vega, que ese encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Regional. 


Lo que debía ser una actividad de recreación y que aporta a la salud de los jóvenes, se terminó transformando en una pesadilla para Juan Cruz Vega, un adolescente de 16 años, que sufrió una golpiza por parte de sus ocasionales rivales de un partido de fútbol y quedó en terapia intensiva.

Todo se desarrollaba con normalidad en una cancha ubicada en el barrio La Fraternidad, en la ciudad de La Banda. El equipo contrincante estaba formado por chicos del barrio Los Álamos, que fueron los que golpearon brutalmente a a Vega, luego que comience una pelea por una falta propia del juego.

Cuando dejaron de golpearlo, llevaron al muchacho a su casa y de inmediato su padre decidió trasladarlo al Hospital de La Banda, dónde lo atendieron, pero ahí no iba a terminar el calvario. Daniel Vega, papá del joven golpeado, cuenta lo que vivieron posteriormente.

“Llevamos a mi hijo al hospital de La Banda, le hicieron una placa y lo medicaron. Estábamos volviendo a la casa cuando Juan me dice que no le calmaba el dolor. Lo traje al Regional. Eso le salvó la vida. Está muy mal y los médicos nos indicaron que su estado de salud es grave”, manifestó.

Para finalizar, el adulto mostró sus tristeza por lo ocurrido y pidió colaboración de los testigos. “Hoy ya no podemos mandar a nuestros hijos a jugar al fútbol, porque no sabes qué le puede pasar. Mi hijo es un chico sano que está muy grave. Por favor, le pido a la gente que vio el incidente y si conoce a los agresores que colabore con la Policía. Mi hijo no se merece terminar así”, culminó en diálogo con Nuevo Diario Web.




Comentarios