Intentaban vender bienes robados y fueron detenidos

El robo fue denunciado por una vecina del barrio Bosco II. Los delincuentes tiene 17 y 14 años. 

Sólo uno de los delincuentes fue detenido. El menor fue entregado a sus padres.
Sólo uno de los delincuentes fue detenido. El menor fue entregado a sus padres.

Salió a pasear y delincuentes aprovecharon para ingresar a su casa. Se llevaron varias pertenencias pero al intentar venderlas fueron detenidos por la Policía de Santiago del Estero. Uno de ellos quedó detenido, el otro fue entregado a sus padres por ser menor.

Según detalla Diario Panorama, el robo se produjo durante la jornada del domingo en el barrio Bosco II. La dueña de la casa realizó la denuncia en la Comisaria comunitaria N° 10 y estos lograron dar con los delincuentes.

La mujer informó que los ladrones se llevaron un televisor, cuatro planchas, herramientas y $ 6.000 en efectivo. El personal policial se dirigió a la zona para intentar recabar pistas y luego de los testimonios de vecinos lograron identificar a los asaltantes.

Los mismos fueron localizados en el barrio John Kennedy. Al verse descubiertos, los ladrones intentaron darse a la fuga con una bolsa roja pero a las pocas cuadras fueron reducidos. Fueron dos jóvenes de 17 y 14 años que intentaban vender los elementos robados. 

Los uniformados lograron recuperar parte de los bienes de la vecina del barrio Bosco II. El caso pasó a manos del fiscal Belloumini, quién solicitó que el mayor de los delincuentes, identificado con el apellido Tijera, sea detenido; mientras que el adolescente sea entregado a sus padres.