Valiéndose de una identidad falsa, el sujeto empezó a hablar con la niña de 12 años. Fue detenido en la zona del ex zoológico municipal.


Una trampa pergeñada por la hermana y el tío de una menor de 12 años sirvieron para que la policía pueda atrapar a un árbitro de fútbol que está acusado de acosar a la niña.

Las fuerzas de seguridad pudieron detener a este hombre en las inmediaciones del ex zoológico municipal, en el Parque Aguirre. Se conoce que este individuo empezó a contactarse con la nena valiéndose de un perfil falso de Facebook y de allí empezó a generar un vínculo más cercano.

El tema le empezó a hacer ruido a la familia de la menor, cuando el padre de la criatura vio un mensaje, que tenía el siguiente contenido: “Yo te amo, pero no me gusta que me manden porque ya no soy un pendejo. No puedo contestarte seguido a tus mensajes, ya que tengo amigos y familiares”, le decía en un audio el mayor de edad. 

Ante esto, el progenitor le respondió pidiéndole que revele su identidad y le manifestó que iba a denunciarlo, por lo que el hombre pasó a bloquearlo. La fiscal Cecilia Gómez Castañeda lleva el mando de la investigación e intenta determinar si se puede encuadrar el caso para acusar al árbitro de un delito de grooming, que es cuando un adulto a través de las redes sociales engaña a un menor con un fin sexual, indicó Diario Panorama.






Comentarios