Amenazó de muerte a un vecino porque sus perros se pelearon

Una vez que lograron separar a los animales, comenzaron a discutir sus dueños y todo terminó con una denuncia ante la Policía.

Pitbull
Pitbull

Un vecino de la localidad santiagueña Tomas Young, se presentó ante el personal policial para denunciar a un vecino que lo amenazó de muerte luego de que sus perros se "pelearan". 

Según detalla El Liberal, el enfrentamiento entre los animales se produjo en el departamento de Taboada e intervino el personal de la Seccional 48 de Los Juríes ante la denuncia que realizó Javier Bigo, de 32 años en contra de su vecino. 

Al parecer su perro de raza pitbull se enfrentó con el de un hombre identificado con el apellido Dib; ambos intentaron separarlos pero fue imposible. Luego de varios minutos lograron calamar a los animales pero la tranquilidad no duró mucho porque comenzaron a discutir entre ellos.

El denunciante sostuvo ante los uniformados que Did lo amenazó diciéndole que "lo mataría a tiros al él y a su perro". Por este motivo el caso quedó en manos de la fiscal Cecilia Rímini, quién pidió que se realice "un acta de identificación y compromiso al denunciado" y se notifique del caso a la Fiscalía de Añatuya.